Kits de diapositivas

CARGA DE LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR Y ACTUALES NECESIDADES NO CUBIERTAS

Presentación sobre la carga de la enfermedad cardiovascular y las actuales necesidades no cubiertas en este aspecto. Se detallan estudios epidemiológicos, genéticos y de los actuales tratamientos y las dificultades existentes en el alcance de los objetivos del control del c LDL.

ANTICUERPOS MONOCLONALES: TRES DÉCADAS DE INNOVACIÓN Y PROGRESO 

Presentación centrada en la historia y evolución del desarrollo de los anticuerpos monoclonales como tratamiento biológico para múltiples indicaciones clínicas.

POTENCIAL EFICACIA Y SEGURIDAD DE LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS BAJOS DE C-LDL 

Presentación que incluye los aspectos relacionados con la reducción de los niveles de cLDL. Detalla las recomendaciones actuales de las guías clínicas para el manejo de la hipercolesterolemia y describe los riesgos y beneficios de la reducción del cLDL con farmacoterapia.