La información contenida en este sitio (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Ak9demia.es no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.

Publicaciones

Consulta telemática para el cardiólogo clínico en tiempos de la COVID-19 en una infografía desarrollada a partir del documento consenso de la SEC

Este documento esquematiza la evolución de la consulta de cardiología desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, analizando ventajas, inconvenientes y limitaciones de las consultas telemáticas y destacando las principales recomendaciones para lograr una consulta eficaz y resolutiva, poniendo de manifiesto la importancia de la involucración de 3 perfiles esenciales: enfermería, cardiólogo y personal administrativo.

 

 

 

 



Lo más popular en AK9DEMIA



01|

08/01/2021 Simposio/Mesa redonda
What´s Next 2020 The digital Experience
Simposio/Mesa redonda

02|

04/01/2021 Simposio/Mesa redonda
Las tres cuestiones sobre el colesterol-LDL: ¿cuándo, cuánto y cómo controlarlo?
Simposio/Mesa redonda






¡Regístrate ya para estar al día de las últimas novedades!